Abecedario de Lettering

¿Buscando abecedarios de lettering para tus nuevas creaciones? Pues has llegado al sitio correcto. A continuación, te dejo un montón de abecedarios super molones que puedes imprimir para practicar o simplemente te pueden servir para coger inspiración.

Si quieres aprender lettering empezar por el abecedario es lo mejor para ir practicando letra por letra y cuando tengas soltura puedes empezar a unirlas y crear palabras. Pero al final lo más importante es la práctica de las letras bonitas.

Lettering Abecedarios ¡Mil ideas para llevar a cabo!

Los abecedarios que puedes ver a continuación están hechos con tipografías que imitan el lettering, es decir la creación de letras bonitas a mano.

La gran diferencia entre el lettering y una tipografía es que en la tipografía todas las letras repetidas son iguales, mientras que en el lettering eso es imposible, ya que al hacerlo a mano nunca tendrás dos letras iguales.

Por eso las fuentes pueden ser un instrumento excelente para practicar y de ahí sacar tu propio lettering. Las fuentes que he utilizado las puedes encontrar en dafont.com. Solo tienes que descargarlas y las tendrás disponibles en tu pc. Puedes ver mi post de letras bonitas para ver cómo se instalan.

Abecedario de Letras Bonitas

Empezamos por el abecedario hecho con “hello honey”. Me encantan sus letras porqué son muy parecidas a las que haces con lettering. De hecho, puedes incluso diferenciar los trazos gruesos y finos según el rotulador baja o sube.

lettering abecedario mayusculas

Hello Butterfly

abecedario letras bonitas

Abecedario de Lettering solo en Mayúscula

Verás que algunos abecedarios solo los pongo en mayúscula. Esto es porqué la tipografía solo permite mayúsculas y no minúsculas. Pero vamos, puedes echarle imaginación y sacar tú misma las minúsculas.

Lover Loves

abecedario hand lettering

American Signs

abecedario lettering pdf

Lettering Abecedario Plantillas de lo más peculiares

¿Buscas un abecedario para una temática en especial? Por ejemplo, Halloween, Navidad, etc. Pues aquí te dejo algunos ejemplos.

Bloody

abecedario de lettering

Pokemon

lettering abecedario facil

Abecedario imitando el falso lettering

¿Sabes que es el falso lettering? Pues es el que hacemos con rotuladores que no son de punta pincel. La punta pincel hace que al ejercer presión los trazos sean más gruesos, pero si utilizamos rotuladores normales nunca conseguiremos ese efecto. Entonces lo que hacemos es imitar el trazo grueso como puedes ver en los siguientes abecedarios.

Sunday morning

lettering abecedario plantillas

Baby Monkey

abecedario brush lettering

Abecedario Lettering Fácil: ¡Para los principiantes!

Si estás empezando con el lettering quizá deberías comenzar con estos abecedarios. Son más simples y te resultarán más fáciles. De todos modos, el resultado puede espectacular si lo combinas con un buen fondo de colores o algunas decoraciones de lettering.

Indie flower

abecedario en lettering

Just another hand

abecedario de letras bonitas para imprimir
Anterior

Fondos de Acuarela con Rotuladores ¡Ponle colorido a tu lettering!

Los 5 Mejores Libros de Lettering

Siguiente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar
Privacidad