Frases de Lettering

¿Quieres practicar lettering pero no sabes qué escribir? ¿Estás buscando otro estilo de lettering pero no se te ocurre nada? Pues no te preocupes porque en este post te dejo mis mejores creaciones para que te sirvan de inspiración. Utiliza el lettering para transmitir un mensaje con tus fotografías, para motivar o para darle color y vida a tu habitación.

Combina el lettering con tus mejores fotografías

Imprime esa foto que tanto te gusta y ayúdala a transmitir más, con tus letras bonitas. Puedes hacerlo a mano o puedes utilizar programas y escoger una fuente de lettering. ¡Te quedará precioso!

Utiliza frases de lettering para darle personalidad a tu Instagram

Dale un toque muy personal a tu Instagram con creaciones tuyas utilizando el lettering. Publica frases motivadoras pintadas por ti o fotografías acompañadas de frases. Mi recomendación es que sigas un estilo para que se vea con más personalidad.

Impacta con los colores: frases de lettering llenas de alegría

El lettering es arte, creación, imaginación… así que no dejes de probar con nuevos colores, nuevas mezclas y no tengas miedo a las combinaciones nuevas. Haz composiciones con tus frases de lettering utilizando muchos colores para darle vida a tus letras.

El negro: el rey de la elegancia

También puedes limitarte a usar el color negro para tus composiciones.

Recursos de lettering para crear composiciones

Una composición de lettering no se basa solo en las letras sino también en esa decoración que da vida a tus letras y las hace únicas. Puedes utilizar recursos decorativos directamente en las letras, como la serifa o las florituras, o complementos como cintas decorativas o líneas para dar énfasis a tus palabras.

Frases para Lettering ¡practica y crea!

El arte del lettering no se consigue manejar de la noche a la mañana, sino que el secreto está en practicar, practicar y practicar. Aunque al principio es un poco más aburrido porque tienes que practicar las letras en distintos tipos de lettering solas, luego se vuelve más divertido al poder crear frases enteras llenas de color. Y para que el lettering sea aún más divertido, mi consejo es que practiques con frases molonas que te inspiren.