Letras bonitas

¿Buscando tipos de letras bonitas para hacer un título? Pues has llegado al lugar adecuado porqué he hecho una recopilación para ti de tipografías bonitas para tus títulos y portadas, porqué hay vida más allá del comic sans.

Así que quédate y te explico como instalar letras bonitas para que puedas usarlas en el Word u otros programas como el affinity y crees así los proyectos más bonitos. Son fuentes gratuitas y puedes descárgate tantas como quieras.

Letras bonitas para Títulos

Aquí te dejo distintas letras super molonas para que les vida a tus títulos. Para que veas como quedan, escribo Hola Mundo y al lado el nombre de la tipografía. Si alguna te gusta solo tienes que ir a Google fonts, descargártela y ya la tendrás disponible para utilizar en tu pc.

letras bonitas para titulos

¿Cómo descargar letras bonitas?

Para descargar tipografías tipo lettering solo tienes que ir a fonts.google.com y escribir en la lupa el nombre de la fuente que estás buscando.

descargar fuentes bonitas

Cuando te aparezca como arriba, clicas sobre ella y te aparecerá la siguiente ventana. Entonces solo tienes que darle a Download Family y te descargará toda la familia disponible de esta tipografía, es decir, si hay negrita, cursiva, etc te las descargará todas.

tipografias bonitas

Una vez se haya descargado el archivo, que es un .zip, ábrelo y verás que contiene la familia de la tipografía.

letras bonitas abecedario

Haz doble click sobre cada una y se te abrirá una ventana como la que puedes ver abajo. Entonces haz click sobre instalar y ya tendrás la tipografía disponible en todos tus programas.

letras bonitas para instagram

¡Utiliza tus letras bonitas para Instagram!

Te recomiendo que combines tipografías bonitas con fotos tuyas y así ¡obtendrás portadas de escándalo! Para ello puedes utilizar la plataforma Canva entre otras que es gratuita. Yo personalmente prefiero el programa Affinity Designer. No es gratuito, tienes que pagar por él, pero mola mucho lo que puedes hacer.

titulos bonitos

Letras Bonitas ¿Copiar y Pegar?

Recuerda que no puedes simplemente copiar y pegar una fuente para utilizarla, sino que tienes que instalarla como te he explicado antes. Otras fuentes que imitan a la escritura a mano y puedes descargarte son:

  • Ursula Handschrift
  • Lettering Deco
  • Gochi Hand
  • Coming Soon
  • Nanum Brush Script
  • Merienda
  • Indie Flower (La del título)

¿Cómo hacer letras bonitas?

Si lo que quieres es hacer letras bonitas a mano tú misma ten en cuenta que no es tan rápido ya que para ello necesitas mucha práctica. Puedes leerte nuestro tutorial de lettering paso a paso, aunque ya te digo, al final el truco está en practicar muchísimo, probar diseños nuevos y dejar volar tu imaginación.

Anterior

Libro LetreArte – Three Feelings ¡El Mejor libro para aprender Lettering!

Fondos de Acuarela con Rotuladores ¡Ponle colorido a tu lettering!

Siguiente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar
Privacidad